Simplificamos y evidenciamos las ideas
complejas en dibujos simples

Kristine Neckelmann

Saco tus ideas de la cabeza y las transformo en dibujos significativos

Visualizadora de Ideas en Keep Ideas

Mi propósito es ayudar a las personas a visualizar sus ideas de la manera más simple y rápida posible para facilitar acuerdos, tomas de decisiones y conversaciones de equipo. Todo esto lo hago a través del dibujo potenciado por las herramientas del Visual Thinking, ayudando a sacar la creatividad oculta en las personas.

Este sueño se vio materializado con El Lente de Kris, mi emprendimiento, que luego escalo y creció a la empresa Keep Ideas  desde donde hoy entrego nuevas soluciones visuales que buscan que las ideas perduren, crezcan y se potencien en el tiempo.

Soy Comunicadora Audiovisual y Periodista, dibujo desde que tengo memoria. Trabaje en el área de comunicaciones internas de Bci durante 6 años, experiencia que me permitió entender la realidad empresarial para que cada uno de los productos y servicios que entregamos en Keep Ideas, se ajusten a las necesidades de cada empresa.

Mantengamos el contacto en kris@keepideas.cl

 

He trabajado con empresas líderes en todos los rubros del mercado chileno.

       

Mi súper poder es visualizar las ideas, llevar lo que tienes en la cabeza al papel de manera simple, rápida y memorable. Me encanta hacer ayudar a las personas a visualizar la informacin para que las ideas no se las lleve el tiempo y asi se puedan accionar.