Testimonio Lente de Kris en EuViz 2018

Entre el 31 de julio y el 2 de agosto, se realizó el EuViz 2018 llamado “To Draw or not to Draw”, en Rungstedgaard, Dinamarca, la conferencia de facilitadores gráficos que reúne a personas de los 5 continentes para hablar sobre Visual Thinking, facilitación y registro gráfico.

En esta ocasión, Kristine Neckelmann del Lente de Kris, envió su testimonio al workshop realizado por Olivier Pesret sobre el impacto del trabajo del Visual Thinking a nivel personal, la sociedad o el mundo. En el video, Kristine nos cuenta sobre el trabajo realizado apoyando al aprendizaje del Visual Thinking para todas las personas, a través del “Visual Thinking Home Kit”, una herramienta que busca llevar el aprendizaje de esta metodología a la casa de todas las personas.

En Latinoamérica, fueron solo 2 personas que entregaron su testimonio. Además de Kris representando a Chile, esta Sara Robles de Imperspectivas Perú, quien entrego su testimonio sobre el trabajo del Lenguaje Visual aplicado a la educación de su país para disminuir la corrupción en el sector educativo, impactando a más de 70.000 alumnos de todo Perú.

Les dejamos el registro gráfico de ambos testimonios hecho por Sandra Bach de Alemania

 

 

Además podrás revisar el video del testimonio de Kristine aquí:

Agosto 9, 2018